Consulta Clio TDI 1.5 privilege 2004

Disculpe lo molesto ya que en el foro vi que usted daba algunas indicaciones sobre un problema similar al que me esta pasando con mi auto.

Le comento que recién me acaba de confirmar el bombista que la misma esta en perfecto estado y era lo ultimo que nos quedaba por revisar, ya que en controles el scanner denotaba baja presión de combustible por lo que el mecánico reviso si no era problema del sensor o la válvula que tiene previa a la bomba antes de sacar la misma y llevarla a controlar.. Ahora nos damos con que todo el circuito no tiene falla, pero igualmente el auto no arranca.

Le agradecería su ayuda ya que hasta acá llegue, no se mas que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

La bomba está bien y el motor no arranca. Tiene caída de presión.

¿Menos de 80 bar?

Haz la prueba de retorno de inyectores (en fase de arranque).

http://rverdial.260mb.org/retorno%20de%20inyectores.htm

Si está correcto, necesitaré un correo electrónico.