Falla en frio renault clio 1.6

Tengo problemas con mi auto por las mañana o cuando esta frio el motor, arranca a la primera, pero al tratar de moverlo no tiene fuerza, si acelero parece como si se ahogará, pero una vez que alcanza temperatura el carro anda sin problema todo el día, ya le he eco varias cosas y no doy con la falla, se la cambio la válvula IAC, se lavaron los inyectores, se cambio el captador de temperatura de agua, cambio filtro de aire y gasolina, limpieza al cuerpo de aceleración, bujías las que corresponden al motor, bobinas de ignición en buen estado. Otro dato interesante es que consume mucha gasolina.

2 Respuestas

Respuesta
No se si seré de mucha ayuda, acá en uruguay tenemos el problema de la nafta premium la recomendada para estos motores le están agregando ethanol y por eso falla en frio, nosotros recomendamos nafta 95 oc con aditivo residual en el tanque, no se por ahí como esta la nafta acá es de terror
Respuesta

Lograste solucionarlo, porque tengo el mismo problema