El coche da tirones al arrancar

Tengo un ford mondeo 2.0 tdci modelo año 2001. El problema es que al arrancar en frio el coche da tirones. ¿Pueden ser los inyectores sucios? Estoy pensando echarle limpia inyectores (winns).

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

¿Al arrancar el motor y dejarlo al ralentí, o al salir con el motor frío?

Necesito la potencia en CV del motor.

es al salir en frio. 115 cv. Gracias

Comprueba los calentadores http://rverdial.webcindario.com/comprobar_calentadores.htm

Cambia el filtro del gasoil.

Comprueba el filtro del aire.

Limpia el captador PMS

Si sigue igual, hay que comprobar o cambiar el captador de temperatura de agua.