Renault megane 2 1.9 dci 2003 no quiere arrancar

El coche no quiere arrancar i me sale direction bloqueada i al intentar mas me pone direction no desbloqueada. Me podría decir por favor que le pasa la coche.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que esté mal el cerrojo de columna, pero antes de mandarlo cambiar, comprueba los maxi-fusibles de color rosa que están en el borne positivo de la batería.

El cerrojo es caro y conviene asegurarse antes de cambiarlo, porque además no vale el de otro coche porque aprende un código intransferible.

Pero como paso esto,porque he ido en coche 240 km i ha ido bien,i el segundo día he ido por la ciudad un poco lo he aparcado normal, y después unos 20 minutos quería ira para casa i no arranco.me podría dar mas dettalles por favor.muchisimas gracias.

Esto que me dices, apunta más a que realmente está averiado el cerrojo de columna.

Pero el cerrojo vale 400 euros, y no es plan de ponerlo sin más.

Yo, para no poner piezas sin necesidad y más siendo tan caras e intransferibles, iría a Renault para que lo diagnostiquen ellos.

Resumiendo y sintiéndolo mucho, no creo que puedas solucionarlo tú mismo.

Podríamos comprobar cableado, pero por los síntomas, creo que el cerrojo está mal.

Supongo que has comprobado los dos fusibles que te indiqué.