Tengo problemas de arranque de mi auto megan renault

Tengo un problema para arrancar mi auto megan sport renault 2004, sigo los pasos que dice en el tablero, primer paso dice: insertar tarjeta, la inserto, pero ya no contunua con los demás pasos, solo se queda ahí.
El paso que debería pediré es pisar el freno y después pulsar el botron star o encendido., pero solo se queda en ese primer paso, estoy desesperado pues ya tiene un mes que esta parado.
Me gustaría que me enviaras tu apreciación acerca de esta problema, te lo agradecería mucho, saludos
{"lat":17.9787330955562,"lng":-97.734375}

1 respuesta

Respuesta
Si has probado con las dos tarjetas y hacen lo mismo, Puedes tener el tarjetero mal, o lo más probable, que es el cerrojo de columna mal.
En el caso de que no funcione ninguna tarjeta, tienes que comprobar los maxifusibles del borne positivo de la batería, el fusible de la UCH, y si llega corriente al cable de color amarillo del cerrojo de columna.
Gracias por la opinión voy a aplicar los conocimientos que me enviaste para ver si esto ayuda a que funcione y pueda arrancar mi vehículo, gracias nuevamente por el coentario