El motor no gira.

Estoy reparando un megane del 2004, el coche volcó y se jodió el techo, to lo estoy reparando, pero antes de desmontar me asegure de que estaba todo el motor bien,(porque el motor esta intacto)y le metí le tarjeta para arrancar, me dice la pantalla anomalía de dirección y la luz service se enciende(amarilla) piso el freno pulso el botón y solo hace (tac, tac)yo se que modelos anteriores(2001)tienen un pulsador en la torreta que es para lcuando pega un imopacto salte y interrumpa el motor,¿es posible que tenga uno? ¿O puede ser porque reconozca fallo en la dirección no haga por arrancar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es asegurarse de que la batería está con buena carga y los maxi fusibles del borne positivo están bien.
A partir de aquí, lo más probable es que esté el cerrojo de columna averiado.
Si el cerrojo está en fallo, es inútil insistir.
El cerrojo de columna es intransferible. Si está mal, hay que ponerlo nuevo.
Como está memorizado el fallo, te aconsejo que lo diagnostiques si es posible con la CLIP de Renault para que a la vez de decirte qué fallo tiene, te dirija al manual de reparación.
Los coches actuales no llevan el contactor de inercia (pulsador).