"Dirección no condenada" en mi megane 2007

Meto la llave le doy al botón y el coche y no arranca, me sale en la pantallita "dirección no condenada" ¿Qué puede ser eso?

1 respuesta

Respuesta

Si reconoce la tarjeta y te pide que pises el freno + start, me temo que está mal el cerrojo de columna.

Es una pieza cara e irreversible (no vale la de otro Megane), por lo que te recomiendo que lo lleves al taller y, si es a Renault, mejor. Irás a tiro hecho.

Hola, muchas gracias por contestar

Por ahí he estado leyendo que también puede ser la batería. Pero me pasa lo que dices, me reconoce la tarjeta y me pide que pise freno+start y luego no arranca, osea que sera el cerrojo de columna.

¿Es muy caro la avería del cerrojo de columna?

SAludos y gracias.

Pues vale unos 400 euros.

Por eso es importante que decida la avería un taller.

Si se equivocan, se equivocan ellos y no te pueden cobrar una pieza que está bien.

Ok.

Gracias y saludos.

Si consideras que está resuelta la consulta, cierra la pregunta.