Bmw 320 td compact 150cv

Lo lleve al taller no bmw, porque hacia ruido el embrague, me dijeron que a cambiarlo, y ya me dirían si el biomasa también, y así fue, osea que cambiaron todo y como tiene 130.000kms me dijeron que era conveniente cambiar todas las correas del motor que no lo había hecho nunca, bien, pusieron correas no bmw y al arrancar hacia un chirrido fuerte cada vez, dio la casualidad que hice un viaje largo y a la vuelta me dijeron que las correas habían dañado los componentes que arrastra, bomba alternador etc, según ellos han puesto todo nuevo pero ahora tiene un sonido al ralentí como si el tubo escape estuviera suelto o golpeara con algo, y el sonido del motor desde el interior mas ronco, y no dan con los dos problemas últimos pese a haber desmontado, ¿podrías darme alguna pista?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que un soporte del escape este roto, son de goma y es normal que se parta, el ruido es muy posible que sea de admisión, eso quiere decir que el filtro de aire, tubos, etc,... esta mal puesto.