Pajarillo o chirrido en el motor correa ¿? ¡'

Tengo un peugeot 206 y le cambiaron la correa hace unos años ya 3 más o menos pero al año y medio más o menos un día de lluvia y charcos lo use y desde ahí llevo un pajarillo en el motor yo digo que es la correa pero no lo se igual no lo escucho mucho yo ya que siempre voy con música pero la gente de la calle si escucha mi pararillo es como un chirrido aclaro la batería carga bien no se si tiene algo que ver me dijeron que le ponga cera de una vela así patina mejor pero no me gusta mucho la idea más vale pregunto a un experto y me saca de dudas desde ya muchas gracias a todos saludos

1 Respuesta

Respuesta
Por mucha cera que pongas no vas a solucionar el chirrido de un cojinete seco o desgastado. Vete a que te verifiquen cual de ellos esta mal y que te lo cambien, puede ser un rodillo guía o el tensor o el del alternador, etc.