Problema apagón eléctrico peugeot 307 en marcha

Tengo un Peugeot 307 hdi del año 2002. Me ha ocurrido en dos ocasiones, hace 8 meses y la semana pasada, que mientras el coche iba en marcha por carretera sufrió un apagón completo, luces, radio, climatizador, hasta el motor... Y a los dos segundos, sin hacer nada, se volvió a encender todo y sin problemas. En mi taller no me encuentran ningún fallo ni queda ningún registro del fallo ocurrido. No sé que hacer ya que es muy peligroso cuando ocurre en carretera. En Peugeot me han dicho que puede ser la BSI pero no lo saben con certeza, con lo que no me recomiendan cambiarla así sin más ya que es muy cara y puede que no sea esa la causa.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa las conexiones de la batería, podría ser también de que está la batería baja de carga y en un momento de necesitar más energía, pues se ha quedado sin poder suministrarla, creo que podrías analizar cosas de estas, no dejan error en la CPU si te la revisan.