No enciende, solo luz de batería en tablero

Bueno les comentó que el auto encendía, peugeot partner 1.9D 2006 tenia sus luces en el tablero y todo. Me pongo a revisar los fusibles, en el bsi y debajo del capot, todo bien, vuelvo para encenderlo y solo tenia la luz de la batería, intento encender y nada, es como si no tuviera petroleo. Empiezo a probar si funcionan la radio, luces, luz alta, intermitentes de emergencia y todo bien, vuelvo a revisar los fusibles, los cables y se ve que esta todo bien.

Antes de hacer lo anterior le había hehcado limpia inyectores al estanque de petroleo.

1 Respuesta

Respuesta

Aire combustible y electricidad, comprueba si le viene combustible aflojando un inyector.