Buenas Tardes, tengo una Kia Grand Carnival 2.9 con 120.000 Km. Y suenen los taques hidráulicos.

Tengo una Kia Grand Carnival 2.9, con 123.000 Km. Hace 25.000 km. Le hice un ajuste de motor. Hoy, suenan los taques hidráulicos, le puse aceite 15-40 pero suenan igual, en frío y caliente.

La pregunta es: Cómo saber si requieren ajuste (calibración) o cambio de taques.

Los mecánicos solo quieren cambiarlos, pero no estoy seguro de que sea lo correcto y además es muy costoso.

1 respuesta

Respuesta

Si están seguros de que son los taques, me temo de que no tienes mas remedio que cambiarlos, pues son hidráulicos y no se pueden reparar.