Citroen Evasión
Buscando un vehículo de ocasión, encontré en Huesca (yo estoy en Madrid), un Citroen Evasión 06/1996 2.0 T. CT VSX, 5p, 6pl, se anuncia en 2.500 euros y explica que a los 150.000 km se le cambio un motor nuevo, ahora tiene 248.000 km. Hace un año que no lo usan casi, para vendérmelo me ofrecieron arreglar un detealle del escape, y pasar la ITV. He estado en contacto con el propietario, y en la última llamada me dijo que pensaba que un fallo que había detectado en el turbo (que a veces no salta), creía era debido al escape, pero al quitarlo, sigue sin saltar el turbo. Me ofrece el coche por ese motivo, en 1.500 euros para que yo me entienda así de lo que necesite. Quiero una opinión de si merece la pena la compra. El coche está muy entero, es color blanco metalizado. Quiero tener alguna idea de lo que puede representar en costo, una avería del turbo y muy importante también si me pudieran orientar acerca de la Citroen Evasión, en lo que respecta a su calidad, dado que tiene ya sus años.
Necesito un coche familiar y con espacio para cargar, por eso me he fijado en los monovolumen.
Necesito un coche familiar y con espacio para cargar, por eso me he fijado en los monovolumen.
5 Respuestas
Respuesta de guttinet
1
Respuesta de rocikar
1
Respuesta de Mecagian Giandinoto
1
Respuesta de chaparrito84
1
Respuesta de Roberto fernandez
1