Clio diésel 1.5 ¿Cambiar o rellenar aceite?

Puede parecer una pregunta patética pero...
Tengo un clio diésel 1.5 del 2005.
He cambiado el aceite y los filtros hace 20 000 km y en la fichita del mecánico me dice que vuelva a cambiar el aceite y TODOS los filtros. He comprobado el aceite (porque ahora mismo no tengo dinero para hacer un cambio tan "grande") y está casi en el mínimo. Si lo relleno, primero, ¿qué aceite debería usar? Y segundo, ¿debería volver a esperar 20 000 km para cambiarlo o sólo debería hacerlo como una medida de última hora y cambiar el aceite lo antes posible?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres minimizar el gasto cambia sólo aceite+filtro de aceite y alarga un poco más la vida del resto de filtros. Pero después de 20.000 te diría que aceite y filtro aceite es casi que obligatorio y más en un diesel ... Si tratas de ahorrártelo puede derivar en una avería aun más costosa.
Un saludo.
PD: Si tienes alguna otra duda, pregunta, si no, por favor, finaliza/Valora la respuesta.