Problema de falta de potencia en un C3

Tengo un C3 HDI 70CV con 256000km y hace unos 20000 km tuve una fuga de humo en uno de los inyectores porque ese que meo la junta del inyector provocando acumulación de carbonilla entre los inyectores y la tapa de balancines. Lo lleve a arreglar y me pusieron las juntas nuevas y me limpiaron los cuatro inyectores, pero al poco tiempo, haciendo una ruta larga, me di cuenta que el coche a perdido de 20 a 25 CV de potencia;cuestas que antes las subía a 120 ahora las subo a 90 y la velocidad punta antes era de 165 km/h y ahora me veo negro para alcanzar los 140;ademas los adelantamientos ya no los hace con alegría. Necesito una ayudita de que puede ser y la manera de arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Estos motores flaquean del turbo, se suelen ir sobre esos kms, llevalo a un taller y que te lo miren