Ventilador habitáculo c5

Quisiera saber donde esta el ventilador del habitáculo de un citroen c5 del año 2001 y la centralita ya que el ventilador no funciona y me han dicho que si no es del ventilador puede ser de la centralita, ¿o la centralita se refiere a la consola de mandos?.

O existe consola de mandos, centralita, y por fin el ventilador, no se si puedes orientarme un poco para no desmontar medio coche te lo agradecería.

Respuesta

El motoventilador esta situado debajo de la guantera del copiloto, y lleva un modulo de resistencias debajo del mismo electroventilador que es el que regula las velocidades, luego hay una centralita del climatizador que esta por debajo del volante no suele fallar, luego si no te funciona, revisa los fusibles y si están bien haz un tes de actuadores con la maquina de diagnosis un saludo.