Ventilador del aire y climatizador

Que tal mi problema es el siguiente tengo un nissan almera 3 puertas año 04, no me funciona el ventidador del aire y climatizador le he cambiado la placa de velocidad del ventilador pero sigue sin funcionar, el problema del fusible no se cual de todos es si esta debajo del volante e que pone air con o en la parte delantera del coche hay otra caja de fusibles.

1 Respuesta

Respuesta
Hace poco se complico una KIA, no sabíamos donde buscar y siguiendo el ramal de cables por atrás del tablero tenia dos cajitas que controlaban toda la ventilación, buscando planos encontramos que varias marcas estaban diseñadas así, una de esas marcas era nissan, lo más aconsejable es que lo lleves a un electricista de confianza o al concesionario y que revisen TODO, si me pusiera a explicar seria eterno, mil disculpas pero es muy complicado para relatarlo.
Que tal nopic, lleve el coche al electricista, el problema era el relé, fundido que esta debajo del volante, ya que hay que desmontar, la tapa que cubre parte del volante, una historia, pero al fin funciona gracias.