No funciona el ventilador del aire

Tengo una ford tourneo connect, y me han dejado de funcionar tres de las cuatro velocidades del ventilador interior del aire, la única que funciona es la máxima, la cuarta, mi pregunta es,¿dónde va alojado el ventilador? Y ¿Cómo puedo chequear para saber si es el mando del ventilador o el ventilador en si lo que esta dañado?. Muchas Gracias y Un saludo. XC.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco ese vehículo pero no la avería.
Tienes la caja de resistencias mal.
Por regla general esa caja va ubicada en el bloque del grupo moto ventilador (GMV), porque radia mucho calor y en ese sitio es donde más se refrigera.
Suele estar en el lado derecho del interior del vehículo, por la parte inferior ( en algunos coches está en el lado de los pedales hacia la derecha )
Se la distingue porque tiene un mínimo de seis cables (uno por cada velocidad, más positivo y negativo ).
A ver si te apañas con esto, si no, tendrás que colgarlo otra vez.