Vibración pedal acelerador

Hace unas semanas llevé el coche al taller para cambiar los silentblocks, tras recogerlo percibí una vibración molesta en el pedal del acelerador, volví a llevarlo y cambiaron un cojinete que sujeta la caja de cambios que estaba roto y desplazado de posición. Tras la nueva recogida del coche sigo notando la misma vibración, ahora con más frecuencia, y además, el pedal del freno ahora vibra cuando estoy parada.

2 respuestas

Respuesta
Está claro que alg te han dejado mal.
Si antes de cambiar los silentblocks no vibraba y ahora si, algo han dejado rígido o algún taco no corresponde. También han podido haber tocado la línea de escape.
Supongo que el ralentí está correcto y no va en tres cilindros.
Como has hecho recientemente la reparación, te aconsejo que lo vuelvas a llevar y reclamar una reparación bien hecha.
Respuesta
Evidentemente hay algo que esta rozando y produce esa vibración, insiste en el taller y que revisen la reparación.