Vibraciones

Tengo una grand scenic 130cv y hace 1 año se me rompió el soporte de motor el famoso de arriba, y ya puestos los cambie también el del cambio. Me vibraba todo el coche en punto muerto y en marcha, pues ahora después de otro año me vibra de 2000 a 2500 revoluciones ya sea dando con el acelerador en parado que en marcha, al pasar de 3000 revoluciones vibra el doble que puede ser. Otra vez el soporte.

1 Respuesta

Respuesta
El soporte pendular hace vibrar el coche al ralentí y hasta unas 1900 rpm.
Tu caso es distinto. Puede ser la línea de escape o cualquier otra cosa. Nos puede costar un poco encontrarlo.
Prueba a pisar el embrague.
Suelta la correa de accesorios y lo pruebas.
Ya lo he comprobado y sigue vibrando. No puede ser el soporte de motor central que no se ha cambiado aun
Coge un gato tipo lagarto (de taller) y colócalo debajo del cárter.
Sube un poco hasta que quede tenso el motor. ¿Sigue vibrando?
Siento no haberte contestado antes. He comprobado lo del gato y si que vibra igual.
Los tacos están bien.
Hay que ir a la línea de escape o al embrague.
Empieza soltando el escape a la salida del colector.
Dame el número del chasis para ver qué tipo de volante motor lleva.
¿Quitaste la correa de accesorios?