Caja de cambios ibiza

Tenga un seat ibiza 1.4 (año 1999), desde hace un tiempo, sobre todo cuando dejo de acelerar, el coche hace un ruido extraño, lo lleve al taller y me cambiaron el embrague, comentándome que eso solucionaría el problema.
Con el tiempo el ruido ha continuado y ha empezado a salirse la 5 marcha una vez el coche lleva circulando un tiempo.
El problema parece ser de la caja de cambios, ¿sabes si la única forma de arreglarlo es cambiando la caja por completo? ¿Podrías decirme un precio aproximado de la reparación en un taller?

1 Respuesta

Respuesta
Debes comprobar si el ruido es de la caja solo se oye cuando andas y si el coche esta en ralentí y se oye es de motor, puede probar si tiene valvulina, también suele hacer ruido cuando esta bajo, sobre la caja de cambios para comprarla es mejor que vayas al desguace y ay eneterarte el precio el quitar la caja y ponerla suelen cobrar unos 300 euros más o menos según el taller eso si por ir y preguntar al taller mascercano no se pierde nada, aunque para mi es difícil que se haya ido la caja de cambios en seis años muy casi imposible, az la prueba esa e infórmame.