Clio 1.5 DCI No arranca

Le comento cual es mi problema, después de un viaje de aprox 700 km mi vehículo empezó a fallar al arrancar, hasta tal punto de no arrancar mas. La única forma que arranque es pulverizando en el ingreso de aire con un aerosol arranca motores, la luz del precalentador sigue prendida, y el vehículo no tiene fuerza. Lo lleve a un par de "especialistas diesel" y uno me dice que son los inyectores (presupuesto $9000) y el otro que es la bomba (de $3000 para arriba). No tengo tanto dinero para que practiquen con mi auto, me gustaría saber su opinión. Mi vehículo es un clio fase 2 1.5 dci 2005 k9k.

1 respuesta

Respuesta

Vamos a comprobar el retorno de inyectores.

Se hace así http://rverdial.260mb.org/retorno%20de%20inyectores.htm

Este fin de semana, voy a probar el retorno de los inyectores, muchas gracias por la pronta respuesta, otra cosa que me di cuenta al encender el vehículo es que por el escape sale mucho humo, no se si sirva esta información. espero su respuesta.

Aparte de de esa prueba, quita y comprueba la EGR por si está bloqueada abierta