Choque en intersección

Soy nuevo por aquí y aun no controlo bien esto. Bueno yo os voy a preguntar... El otro día iba con el coche y me dispuse a coger una intersección a la izquierda, todo esto en una vía de doble sentido de circulación y un carril para cada uno, yo puse el intermitente hacia dicho lado y aminore la marcha, no vi ningún coche por detrás ni por delante, cuando mitad del coche ya estaba dentro de la intersección vino uno y me dio en mi lado, en la puerta de artas,(golf v) no nos pusimos de acuerdo porque me decía que no había puesto el intermitente, vino atestados y toda esa parafernalia, el caso es...¿quién tiene la culpa? Los de atestados no nos dejaron nada claro.P.D:La intersección no esta debidamente señalizada, gracias y perdonad por las molestias. Lalo

1 respuesta

Respuesta
Creo entender de que te dio uno que iba detrás tuya cuando tu girabas a la izquierda, si es así el culpable es el que te dio, de todas maneras la compañías de seguros son la que discuten estas cosas, los conductores realizamos el parte amistoso y ya esta.