Filtro gasolina 307

Tengo un 307 1.6 110 CV y quisiera cambiarle yo mismo el filtro de gasolina pero no consigo verlo. Según el servicebox de Peugeot parece que esta debajo del aforador pero no veo nada. Hay gente incluso mecánicos que me dicen que no lleva, que tiene una malla dentro del depósito pero no filtro convencional.

2 respuestas

Respuesta
Lleva un filtro blindado de aluminio con entrada y salida, esta en la parte inferior del deposito en un lateral. Hay que levantar el vehículo o meterlo en un foso y acceder al filtro.
Respuesta
-1
A lo que te refieres suele ser el pre-filtro, el que está debajo del aforador... que no es conveniente cambiarlo a no ser que por lo que sea se haya quedado obstruido. El filtro normal no se aloja ahí... suerte!
Pero lleva o no lleva filtro convencional, ¿y si lo lleva donde está alojado?
En el vano del motor, exactamente no se porque desconozco ese modelo.