Filtro gasolina peugeot 307

Quisiera saber donde lleva el filtro de la gasolina el peugeot 307 1.6 110cv de diciembre de 2004 y como se sustituye. Y por cierto ¿cada cuánto se le cambia el filtro de la gasolina?

1 Respuesta

Respuesta
Lo lleva dentro del depósito y forma parte del aforador.
No lo recomiendan cambiar en ningún mantenimiento por lo que he leído, por lo que pasa igual que los Renault que lo llevan así: Mientras no de problemas, ni tocarlo. Hay coches con 300.000 kms, con el mismo filtro y sin problemas.