Clio dci 2003

Tengo un clio dci del año 2003 que me da tirones cuando el tanque de gasóleo le quedan pocos litros 10 o asiy me hace vacío el tanque, se ve burbujas en los manguitos que entran y salen del filtro de gasoil.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te quieres complicar la vida, no le dejes bajar de un cuarto depósito (¡Vaya solución más tonta!).
Lo más probable es que tengas defectuoso el aforador de combustible, o la bomba de baja presión falle. Supongo que el filtro de gasoil está limpio.
A las burbujas no las des importancia porque pasan continuamente aunque esté correcto.