Bombearse el combustible por las líneas de alta presión

Al bombearse el combustible por las líneas de alta presión, las levas excéntricas bombean cada 120 grados radiales, aumentando la presión dentro del sistema cada tercio de vuelta. Cuando uno de los pistones se encuentra absorbiendo combustible, hay otro que está empezando a comprimir el combustible y otro que acaba de soltar una descarga de
combustible a alta presión. Como la bomba gira muy rápido, los momentos en que
no hay descarga de combustible son muy breves, y esto genera una entrega casi
uniforme de combustible. ¿Cree usted que esta uniformidad puede aumentarse
modificando el sistema? ¿Cómo solucionaría este problema de manera parcial o
total? Tenga en cuenta que la bomba de alta presión con 3 pistones consume 1/9
de la carga de un compresor convencional.

1 respuesta

Respuesta

¿De eso no se encarga el desactivador del 3 pistón?

entonces podría explicarme ese asunto como seria, es en el sistema de inyección de riel común bosch

Pues el desactivador del tercer pistón de la bomba es controlado por la unidad de control, quien mediante las señal de las revoluciones lo activa y desactiva, normalmente esta desactivado a bajas revoluciones, con esta acción ese combustible pasa a través de la bomba haciendo recirculación y evitando el sobrecalentamiento de combustible, para mantener una presión constante en el rail también influye la válvula reguladora.