Pregunta sobre starex 4x4 2006 crdi

Estouve viendo una pregunta que le hicieron antes acerca de una starex crdi 2006 que le daba problema a alguien sobre que se apagaba el motor despuedes de 2500rpm. LEl dijo al final que se soluciono cuando cambio el riel. ¿De cuál riel estaba hablando?

Le pregunto esto ya que estoy interesado en comprarme una starex 4x4 2006 crdi tiene 143000km y no quisiera tener problemas severos.

También le pido consejo sobre esta inversión que quiero hacer ya que si son malas o cara de reparar preferiría no comprarla. Mi email es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que no se referirían a un riel, sino al rail.

El sistema common rail es el sistema de inyección directa y de inyectores pilotados.

En el rail o rampa de inyección hay una presión constante y los inyectores abren electrónicamente. Distinto sistema que el de bomba rotatoria.

Pero el rail es un hierro y no se avería. Lo que se avería es el sistema, bien sea el captador de presión, la bomba, o los inyectores.

No es normal que fallen, pero siempre hay casos.

En cuanto a compra/ventas, prefiero no opinar. No soy el más apropiado para asesorar.