Sensor de revoluciones clio RT/1.4 año 94 / gasolina.

Hace unos días me contestaste a cerca del sensor de revoluciones del clio,, lo desmonte y le limpie algo de carbonilla que tenia,, no arranco y lo tuve que empujar cuesta abajo al final arranco y estuvo un par de días que volvió a arrancar bien pero el otro día al quitar la carcasa del filtro del aire para revisar un manguito de agua que pasa justo debajo resulta que al montar la carcasa con el flitro vuelve a hacer lo mismo,, no arranca y estamos igual,, tirándonos por la cuesta y demás.

La verdad es que nos esta volviendo locos y no sabemos si cambiando el sensor nos dejaría en paz,, hemos observado que el cable que va desde la "centralita" al distribuidor donde van los cables de las bujías anda con algo de holgura.

¿Seria efectivo cambiar el sensor y el cable?

1 respuesta

Respuesta

Perdón por el retraso.

Pienso que el sensor tiene bastante que ver con los síntomas que detalla.

Yo cambiaría el sensor de intentar del cigueñal, ademas le estuvo funcionando bien cuando lo limpio, estos elementos producen la avería que usted describe, aunque también puede tratarse de otros empiece por cambiar el sensor.

Los cables que van al distribuidor no los cambie, si estos estuvieran mal le fallaría aun con el vehículo en marcha y no es el caso.