Velocímetro

Tengo un problema en el cuentakilómetros, y es que las revoluciones funcionan bien pero la aguja del velocímetro cuando quiere deja de marcar, el coche en un clio 1.2 del 2000, puede que el sensor de las revoluciones que hay en la caja de cambios no este bien y si no es así dame tu opinión un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tú coche tiene cable, entonces lo más probable es que esté mal el reloj de cuenta kms.
Si tiene captador de velocidad, cámbialo.
El Clio monta las dos versiones. Para saber si el tuyo lleva cable (sirga) o captador (eléctrico), abre el capó, y en la parte superior de la caja y hacia atrás, tiene la entrada.