Cambio del liquido refrigerante clio 2 fase III

Mi nombre es Ivan, tengo un renault clio 1.4 16v 98 cv extreme, año 2004(creo que es un clio 2 fase III sino me equivoco).
Quiro cambiarle el liquido refrigerante y nunca lo he llegado hacer, hay gente que abre el manguito que va al radiador para que se vacíe y otros me dicen que habrá uno de los manguitos de arriba que van al deposito de refrigerante y según se vaya vaciando vaya echando el nuevo refrigerante SI ME PUDIERAS DECIR LOS PASOS, y otra cosa me pueden decir donde pudeo conseguir la norma técnica del taller de mi coche, solo la he encontrado en francés

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar el anticongelante sigue los pasos de mi web http://rverdial.webcindario.com/como%20cambiar%20el%20anticongelante.htm
Dime a qué llamas norma técnica del taller.
Dame el número del chasis para intentar conseguirla.
Hola mi nombre es Ivan, tengo un renault clio 1.4 16v 98 cv extreme, año 2004(creo que es un clio 2 fase III sino me equivoco).
Quiro cambiarle el liquido refrigerante y nunca lo he llegado hacer, hay gente que abre el manguito que va al radiador para que se vacíe y otros me dicen que habrá uno de los manguitos de arriba que van al deposito de refrigerante y según se vaya vaciando vaya echando el nuevo refrigerante SI ME PUDIERAS DECIR LOS PASOS, y otra cosa me pueden decir donde pudeo conseguir la norma técnica del taller de mi coche, solo la he encontrado en francés
Muchas gracias
Hola, muchas gracias por contestarme tan rapido, gracias,
la norma técnica de mi coche me refiero a la norma técnica de manteniemto de renault, donde te vienen todos los esqumas eléctricos, todos los dibujos y como hacer las revisiones, motor, depósitos, cableado, pastillas, discos, etc es decir la guía de mantenieminto de los trabajadores del taller, yo la tengo pero esta en francés, y no la consigo en español-
Renault clio 2 fase II o fase III (extreme)- 1.4 16v 98cv gasolina año 2004
Dame un correo a [email protected] y el enlace de esta pregunta.