Resistencia del electro clio

Quería saber si usted me puede decir en que cable va conectada la resistencia del electro . Mi auto ews un renault clio modelo rt francés año 94 pregunto por esto porque no arranca la ptrimera velocidad y me dijeron que podía ser la resistencia estuve mirando y la susodicha no esta conectada se ve que le realizaron la conexión nueva y no la colocaron la instalación esta con todo con su relay pero no tiene la resistencia instalada si es tan amable de decirme en que cable va conectada y como se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Los Clio suelen llevar la resistencia del GMV alojada en el soporte del ventilador del GMV. Va a dos cables gruesos.
Si no lo encuentras o necesitas más información, me pasas los siete primeros caracteres del número del chasis.