Filtro habitáculo seat ibiza 1.4i año 1997

Me acabo de enterar que mí coche posiblemente monte filtro de habitáculo.

¿Me podrías informar donde va ubicado para ver si lo monta o no?.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Si lo lleva, va puesto debajo del ovan, que es la pieza grande de plástico que esta donde los limpiaparabrisas, pero si llevas muchos años sin cambiarlo, lo mas seguro es que no lo tenga puesto, pues con el tiempo se atasca y no deja pasar el aire.

Y si no lo lleva puesto, toda la guarrería pasa directamente tanto al interior como al radiador de la calefacción. no?.

Sería recomendable ponerlo, no?.

Para quitar esa pieza se quita con los tornillos que lleva, van a presión o a rosca. Pues alguna vez los he intentado quitar a rosca y no salen. Lo único que pasa es que se redondea el tornillo.

Un saludo.

Pues si, pasa toda la porquería, igual que cuando abres la ventana, si le pones uno, lo tienes que cambiar todos los años, si no lo haces, es mucho peor que no llevar nada.

Levanta la tapa un poco y mira primero antes de desmontar nada, con el tiempo los plásticos se ponen muy frágiles y seguro que partes alguna que otra grapa.

Es muy posible que tu modelo no lleve.