Caudalimetro renault scenic 19 dci 105cv año 2000

Es que noto que el coche no va bien como si faltara fuerza en carretera va 120km a 2800 revoluciones no se si es eso normal la válvula egr la llevo desconectada y esta limpia no si tiene caudalímetro si tuviera dime donde esta y si se puede limpiar y como se limpia eso puede afectar que no vaya bien el coche adiós y

1 respuesta

Respuesta
Si que tiene caudalímetro, esta al lado del filtro de aire, tiene un conector con 5 cables.
Desconéctalo y date una vuelta, si no mejora es posible que tengas el catalizador atascado, esto pasa por desconectar la e.g.r. y dejar el catalizador puesto, toda la porquería que no pasa a la admisión se la come el escape.