¿Hola tengo un laguna 1.9 dci 2003 necesito cambiar motor ... Usado o reconstruido? Gracias

Tengo un renault laguna 1.9 dci 120 cv del año 2003 y ya he tenido que cambiar culata y problemas de calentamiento y rotura de distribución necesito cambiar el motor pero tengo la duda de si buscar otro usado(no me fio de este motor en concreto de este modelo) o buscar un motor reconstruido(tengo entendido le meten mejores materiales que los originales de la casa) y si me aconsejaran alguna empresa trabje bien en este tipo de motores ..

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría un motor reconstruido antes que uno usado, por varios motivos; fiabilidad, garantía, seguridad, etc.

Estos motores son reparados rectificando cilindros, cigueñal, válvulas, etc. y montando piezas nuevas, y tienes una garantía de un año.

Pienso que es mejor opción que usado que nunca sabes la procedencia, utilización, ni el mantenimiento que ha recibido. También podías optar por un motor aligerado, si la culata esta en condiciones.

Una de las mejores empresas y serias es Vege, aquí tienes el link de su web http://www.vege.es/

muchas gracias por la ayuda ya me habían hablado de esa empresa y las pequeñas dudas que tenia acaba de aclarármelas usted un saludo.

Encantado de ayudarle. Por favor valore la respuesta y cierre la pregunta.