Motor scenic 1.9 dti

Soy el del motor F9Q744, para la scenic 1.9 dti 80cv, quiero decirte que he encontrado un motor F9Q734, CON 140.000KM, EN 600€, la variante es JA1U, quiero saber si puedo montar ese motor, lo único que cambia es el 34*el 44, no se en que puede influir, yo lo que trato es de no hacerle tantos retoques,¿qué tal lo ves de precio y km? Me da garantía de 3 meses, el motor esta completo de todo, y dice que es de un siniestro.

1 Respuesta

Respuesta
Si te lo da con turbo y todo, está bien de precio. Si está más pelado, más baratos los encuentras.
La única diferencia que puedes encontrar sería en la caja de cambios. Sería cuestión de saber si el otro coche montaba el mismo tipo de caja.
Cuando cambia la variante, algo cambia, pero suele ser alguna modificación en la culata o prestaciones.
Hola rverdial, soy el del motor F9Q744, para la scenic 1.9 dti 80cv, quiero decirte que he encontrado un motor F9Q734, CON 140.000KM, EN 600€, la variante es JA1U, quiero saber si puedo montar ese motor, lo único que cambia es el 34*el 44, no se en que puede influir, yo lo que trato es de no hacerle tantos retoques,¿qué tal lo ves de precio y km? Me da garantía de 3 meses, el motor esta completo de todo, y dice que es de un siniestro. Espero tu respuesta y gracias
No me dado cuenta si lleva turbo o no, pero podría acoplar el mio, lo que creo que estos motores dan 100cv, y el mio 80. Yo vivo en almería (roquetas de mar)y aquí en los desguaces que hay no baja ninguno de 900E, si lo pudiera acoplar, tendría mucho gasto lo que me hablas de modificaciones etc, etc.gracias
Otra cosa que se me olvido, el motor F9Q734, lleva bomba electrónica, y el mio el F9Q744, lleva inyección directa, no se si también tendrá algo que ver, o eso es igual, gracias y perdona que te pregunte tanto, pero en esto estoy muy verde.
No te vale el motor.
Tendría que hacer un montón e acoplamientos.
Tienes que buscar un motor TDi, y no el DCi.
Gracias rverdial, al final encontrado un F9Q744, justo el que buscaba, pero no lleva el turbo, le acoplare el mio que quitado, ya te contare como queda todo, he pagado 600€ y me ha regalado 2 ruedas que están muy bien, ya te iré contando y espero ver pronto funcionando el coche, el mecánico me cobra 300E de mano de obra por todo, desmontaje, montaje, y me va a limpiar el tubo de escape, que esta lleno de carbonilla entero, y pondré nueva la correa de distribución.un saludo .
Mantenme informado de la evolución.
Poniendo el mismo, no vas a tener problemas.
Si necesitas alguna información adicional, o algún manual, me das un correo electrónico.