Ruido motor en Renault Laguna II fase II 1.9dci

Te explico mi situación. Tengo un Renault Laguna 1.9 dci 130cv. Ahora mismo tiene tan sólo 1700 Km, pero desde el primer día hace un ruido como si fuera un grillo por la parte derecha del motor cuando está en ralentí, si le das golpecitos muy suaves de gas se oye bastante más. Y si por si fuera poco ahora se oye un cloc, cloc al compás que da vueltas la correa

1 respuesta

Respuesta
No conozco antecedentes de ese tipo en coches nuevos.
Aunque sea nuevo, bien podría ser la correa.
Mi consejo es que siendo nuevo y por consiguiente estando en garantía, lo lleves a la Renault y se coman la cabeza buscando el ruido.
Cuando acabe la garantía ya lo arreglamos nosotros ¿OK?
¡Feliz Navidad!