Ruido metálico zona de poleas

Desde hace un tiempo el coche hace un ruido metálico en la zona de las poleas, ¿esto de que podría ser? Hace 6 meses se le hizo la junta de la culata por si sirve de algo.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente haya un rodamiento, polea o tensor de la correa de accesorios, en mal estado.

Quita la correa de accesorios y comprueba si sigue haciendo el mismo ruido.

Si no lo hace, comprueba con la mano, que elemento es el que produce el ruido (holguras, etc.)

muchas gracias por la ayuda. El coche tiene garantía de motor esto entraría?? de no se así es cara la reparacion?

En garantía de reparación entra todo aquello que se haya cambiado.

Si te han cambiado las correas, pero no el kit, solo entraría la mano de obra, si alguna pieza del kit ha fallado.

¿Cara? Todavía no sabemos lo que produce el ruido.

Si la garantía es solo de motor, habría que comprobar si es el motor el que produce el ruido (que lo dudo), o es otro elemento.