Ruido del motor zona correa de accesorios

Tengo un Laguna del año 2000 y el otro día empezó a hacer un ruido el motor que parece por la zona de la correa de accesorios. Cuando el coche está frio no lo hace y a los 10-15 minutos comienza a hacerlo. Es audible al ralentí y cuando aceleras sobre las 2000 rpm ya no se oye o se enmascara con el ruido del motor y no se aprecia. El ruido suena como a rodamiento oxidado girando y parece más audible por la zona del compresor A/A bomba de la dirección o alternador y tensor de correa.
¿Qué crees que puede ser? La correa de distribución y tensor de ésta los cambié hace un año.

1 Respuesta

Respuesta
Haz una grabación de audio y vídeo y me la mandas para intentar localizar el fallo.
La puedes colgar en Youtube y darme el enlace.
Por si acaso, yo quitaría la correa de accesorios para probarlo y descartar que el ruido sea de la distribución.