Twingo 2002 con falla de pequeñas explosiones
A ver... Tengo un Twingo 2002 motor B700F730511 1.2cc y desde hace unos días, al encenderlo en frio, comienza a dar pequeñas explosiones (pum, pum) mientras va calentando y pareciera como un cilindro sin funcionar o algo por el estilo. Cambie bujías, cables de bujías y la bobina... Pero sigue igual! Al calentar, imagino que es normal que se sienta menos la falla pero persiste. No he limpiado los inyectores ya que en un taller especializado, el técnico me dijo que esa falla no saldría con la limpieza aunque posiblemente mejoraría el funcionamiento. Tiene actualmente 210 Mil km y otro detalle es que al encender (en frio o caliente) tarda un poco... Es decdir, gira el motor muy bien por el arranque pero tarda en encender y antes no lo hacía. Todo ocurrió de un día al otro. Agrego que, en algún instante y solo por un instante parpadeó la luz de temperatura porque se detuvo el electroventilador, naturalmente apagué el motor, ya lo cambié, también se le midió la compresión a los cilindros y según el mecánico que lo revisó, dice estar igual en los 4 cilindros (150 o 160 no recuerdo exactamente) Mantiene mínimo perfecto aun con el A/A pero tiene siempre esas como explosiones y no anda como debería.
2 respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
2
Respuesta de Alejo Daniele
Buenas tarde Ramon oye soy de aquí de venezuela y tengo un twingo 2002 y tengo esa misma falla, el carro cuando va andando se apaga es como si no mantiene el mínimo tengo que manterlo acelerado para se mantenga encendido... oye necesito tu colaboración que me oriente porque es 1vez que tengo un carro de esta marca y desconozco del mismo - carolina bolivar
Hola Carolina: Aunque los síntomas sean parecidos, no todos los casos son iguales.Necesito un correo electrónico para poder darte indicaciones y pedirte más información.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial
Hola amigo buenas tardes oye de verdad necesito ayuda y este es mi correo [email protected] - carolina bolivar
Hola: Abre el correo.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial
Hola buenas que fue al final del problema que tenia el coche - manuel caceres