Tengo un renault clio2 motor 1.6 16valvulas tengo el mismo problema con gas y con nafta no me regula

Con gas tengo el mismo problema me hace explosiones y cuando lo paso a nafta no me regula bien, no me hace bien la combustion.

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver si tenemos suerte y todo es de lo mismo, porque coches a gas no hay aquí.

Vamos a asegurarnos de un par de detalles importantes:

Quita y limpia de virutas de hierro el captador PMS.

Asegúrate de que tienes montadas las bujías que le corresponden a ese motor. No vale cualquier bujía.

Para decirte exactamente las que le corresponden, necesito el número del chasis o la variante de vehículo (ej. BB08)