Comprar barra estabilizadora

Tengo una fiat múltipla 105cv JTD del 1999 quiero cambiar la barra estabilizadora donde la podría comprar por internet o se puesden cambiar los silemblox

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que el fallo son los tacos de goma y por eso la quieres cambiar, si es asi, tendras que pasarte por el concesionario.

Aunque te voy a decir un truquito, ve a un desguace y compra la barra de un F.I.A.T. tempra diesel o un LANCIA dedra diesel y colocasela, va mucho mejor y los tacos de goma los puedes comprar en cualquier lado, naturalmente la tiranta de reaccion no le vale, le tienes que poner unos tirantitos mas pequeñitos que encajan en los agujeros de la pala, una vez que lo pongas, olvidate ya de cambiar nunca mas tirantes, ni gomas, ni ruidos, etc, ademas el coche ira mas asentado.

hola gracias por tu tiempo cuando dices que hay que cambiar las tirantas a que te refieres a las bieletas, y quieres decir que se pueden cambiar los silenbloxs de la barra del tempra por ejemplo, acopla bien esa barra en mi coche esi fueras tan amable de enviarme alguna foto de a lo que te refieres gracias.

Esa es la barra de un tempra, me refiero que las tirantas de esta, estan el la punta.

La del multipla no se le pueden poner por que son mas finas y los tacos se quedan flojos, ademas los tienes que cortar para poder ponerselos