Volante Megane II 2004 no se Bloquea

Tuve con mi Megane un Golpe y me saltaron los Airbags, es un 1.9DCI de 2004, y al raíz de allí, no se me bloquea la dirección, se escucha el ruido y todo como si se anclase cuando quito la tarjeta, pero no se bloque. Leyendo en foros, he visto que la dirección no se bloquea por seguridad por el golpe que tuve y porque saltaron los airbags. Quisiera saber si esto es así, y si lo es, como y donde se corregí en la Clip de Renault.

1 respuesta

Respuesta

Si hace el ruido de bloquear y no lo hace, lo más probable es que esté mal el cerrojo de columna.

SI puedes aguantar así, hazlo, porque vale unos 400 euros el cerrojo de columna.

Lo malo sería si fuera al revés, y no desbloqueara, ya que no arrancaría.