El volante no se bloquea

Tengo un problema en el Megane ll año 2004 tres puertas 80 cv.. Cuando paro el motor e intento bloquear el volante hace el ruido como si quisiera bloquear pero giro el volante y se escapa; esto, evidentemente, después de sacar la tarjeta. ¿Hay algún riesgo si no lo reparo, aparte de no tener antirrobo?
Muchas gracias y un saludo.
{"lat":40.3985291779049,"lng":-3.62102508544922}

1 Respuesta

Respuesta
Corres el riesgo de que acabe de estropearse y no arrancar el coche.
Te aconsejo que lo lleves a Renault y conecten la CLIP para ver si tiene defecto o solo necesita un borrado de memoria.
Entendedido, lo llevaré al servicio oficial. Debo entender, ya que no lo citas, que no hay riesgo de que, circulando, se pueda bloquear.
Un saludo y muchas gracias.