Rnault Megane II 1.9DCI 120CV

Dos consultas sobre mi renault: 1) Tiembla bastante en punto muerto, ¿será muy caro el arreglo? Por que es molesto pero no falla nada más. 2) Tiene desde hace 3 años la luz del airbag del conductor encendida (no he tenido ningún golpe), ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
El temblequeo puede ser por el volante de inercia o la polea del cigueñal. Pero cabe la posibilidad de un taco de motor roto o en mal estado. Estas reparaciones salvo que sea el volante de inercia no son caras. Respecto al airbag, lo más seguro es que sea un cable de debajo de los asientos que no este en condiciones, pero para sabverlo hay que chequearlo.