Fallos en cerrojo dirección

Me urge saber por qué falla el bloqueo del volante al sacar la tarjeta. Mi coche es un Megane ll DCI .Como decía saco la tarjeta y se bloquea un poco pero suelta o se escapa. Mis dudas son las siguientes: ¿Tengo algún riesgo al circular por carretera? ; ¿El mecanismo del cerrojo va con la dirección o es una pieza aparte? Pregunto esto porque la dirección me la cambiarom completa hace cuatro meses.
Un saludo y muchas gracias.
{"lat":40.3978755268795,"lng":-3.62128257751465}

1 respuesta

Respuesta
En estos coches es muy frecuentes los fallos del sistema de bloqueo de volante y esta relacionado con la tarjeta de puesta en marcha ambos fallan bastante y están muy relacionados no tiene que ver con la dirrecion pero si se puede bloquear el volante y darte un buen susto, te recomiendo que hagas revisarlo urgentemente en SERVICIO OFICAL sin dudarlo,.
Ahora si que me da miedo coger el coche. ¿Tu crees que el sistema es tan poco fiable como para que con tarjeta metida en marcha y circulando en carretera se pueda bloquear y quedarme sin dirección?
Un saludo y muchas gracias
Si notas algo raro en el bloqueo de la dirección debes revisarlo puede fallar,.