Avería ralentí inestable renault clio

Te mando un saludo y agradecer las repuestas .Tengo un renault clio 1.2 16v tipo motor G/D4F B7, del año 2002. La avería que tiene es, que ha perdido fuerza, pega tirones, tiene un ralentí inestable como cuando falla el encendido. Le he cambiado las bujías y la bobina de encendido y sigue igual, no se le enciende luz de avería.

1 Respuesta

Respuesta
Cambia el filtro de gasolina.
¿Qué bujías has puesto? Lleva estas 8200662185
Hola, he tardado en responderte porque después escribirte estuve probando el coche y se me encendió la luz de avería de motor, le conecte el aparato de diagnosis y fallaba el inyector nº 3, se lo pedí original y lo sustituí, el coche ya había ganado en fuerza pero seguía pegando tirones, al leer tu repuesta fui a la renault y pedí la bujías originales, me encuentro que son exactamente igual a las piratas que le había puesto, lo comento en la renault y me dicen que físicamente son iguales pero interiormente cambian. Bueno le cambio las bujías y lo arranco para probar, mi sorpresa es que va al pelo el coche y me enfado porque, no entiendo como siendo la bujía de la misma marca y comprada en una tienda de recambios te provoca esa avería, puesto que mal encaminado no iba pero te confías que es una pieza nueva y la descartas. El coche tenia dos averías, te comento que este coche no lleva filtro de gasolina me he asegurado y preguntado a la renault y me han dicho que si no esta en la parte de atrás junto al deposito este modelo no lo lleva. El coche va bien, agradecerte el interés que pones a todas las preguntas, un saludo y hasta la próxima avería.
Me alegro de haber podido ayudarte.
En mis respuestas insisto continuamente en que se pongan las bujías originales. No te imaginas (bueno, tú si) los fallos que pueden provocar unas bujías inadecuadas.
Debería llevar filtro al lado del depósito, pero si no lo lleva, será que no lo montan o lo montan en el depósito junto al aforador. En este caso, ni caso.