Megane2 diesel 150CV

Tengo un megane2 diesel 150cv de 2006, el problema es que indica problemas de inyección y de vez en cuando pega tirones y se enciende el stop y se para, al arrancarlo de nuevo no dice nada hasta que empieza otra vez con el tirón.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo ideal sería hacerle un diagnóstico con la CLIP de Renault, aunque pienso que el defecto está en el circuito de admisión.

Comprueba si están bien prietos los manguitos del turbo, y limpia la válvula EGR.

como se desmonta y se limpia la valvula EGR

<div id="wrc-float-icon" style="z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url('safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/83b2524b/images/float/green-1.png'); position: fixed; display: none;"> </div>

Hay que quitar la conexión eléctrica y los tres tornillos que la sujetan.

Después, hay que ir girándola sin atravesarla, a la vez que se tira hacia afuera de ella.

No se qué motor tienes, por lo que no puedo darte más detalles.

Este es el motor

RENAULT MEGANE II (BM0/1_, CM0/1_) (2002/11 - Hasta hoy) 2.0 dCi (BM1K, CM1K) 150cv Diesel (2005/09 - Hasta hoy)

<div id="wrc-float-icon" style="z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url('safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/83b2524b/images/float/green-1.png'); position: fixed; display: none;"> </div>

Me has dado un montón de variantes.

Deduzco que el motor es un M9R con 2.000 cc y los 150 CV que dices.

¿La carrocería es cinco puertas (BM1K), o 3 puertas (CM1K)?

Siendo ese motor, la válvula EGR no sale así. Tampoco suele dar problemas como el resto de válvulas EGR.

¿El tirón y pararse lo hace cuando lo aceleras a fondo, o en conducción normal manteniendo el acelerador?

¿Cuántos Kms tienes y cuándo le has hecho la última revisión de mantenimiento?

Es 5 Puertas.

He desconectado el cable de la válvula EGR y funciona perfectamente, por eso estoy seguro de lo que es, pero no se esi la puedo sacar yo y limpiarla o no.

Tengo 120.000Km

La ultima revisión se la han echo en Septiembre 2011

Un Saludo y muchas gracias.

Esa válvula no se puede limpiar fácilmente.

Si funciona bien desconectada y no se enciende el testigo de fallo, déjala desconectada.

Si se enciende el testigo de fallo o la quieres quitar de todos modos, necesito un correo electrónico para pasarte el manual.

Funciona bien pero marca problema de contaminación y se enciende testigos.

[email protected]

Un Saludo y Gracias.

<div id="wrc-float-icon" style="z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url('safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/d6467d61/images/float/green-1.png'); position: fixed; display: none;"> </div>

Pues hay que intentar limpiarla.

Abre el correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas