Mi auto da tirones

Principalmente al arrancar y luego al andar es como si perdiera potencia sobre todo en cuesta arriba. Limpié la mariposa de admisión y la EGR y el problema sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber de qué coche estamos hablando.

Gracias rverdial. El coche es un Renault Laguna del año 1995 RXE 2.0 f3r B56C Al ir circulando en directa queda sin pasar el cambio y las revoluciones se van desde 3.000 y 4.000 rpm, luego pasa el cambio y se estabiliza por momento y nuevamente se repite la historia. También noto que sube la temperatura pero no marca ningún error en el visor de check.

No entiendo a qué llamas quedarse sin pasar el cambio.

Vamos a comprobar si el embrague patina.

Pon el coche en 2ª velocidad en una cuesta y a 30 kms/h.

Acelera a fondo.

¿Se revoluciona el motor y el coche no avanza en proporción?

En cuanto a la temperatura, sigue este esquema como si no funcionara el GMV (Ventilador)

http://rverdial.com/no%20salta%20el%20gmv%20del%20motor.htm