Problemas de arranque Peugeot 306

Tengo un Peugeot 306 XR inyección tengo una avería inquietante. De vez en cuando el intentar aarancar el coche este no funciona (pasa una o dos veces al mes y sin embargo parece que no es de batería por que me funciona todo lo eléctrico del coche (luces, radio ...) sin embargo al final del movimiento de la llave no hace nada. Hace un tiempo que también me paso me cambiaron las escobillas del motor de arranque pero me ha vuelto la avería. He descubierto que cuando esto me pasa se me borran todas las emisoras de la radio por lo que me da que pensar que del motor de arranque no debe de ser. ¿Qué piensas tu?

1 respuesta

Respuesta
El que des al contacto y no te arranque puede ser de las escobillas, pero viendo que las escobillas te las cambiaron lo que puede ser es el clauso la parte donde entra la llave, ya que esperemos que cuando te cambiaron las escobillas comprobaron que el bendig estaba bien, el que se te vaya la luz de la radio puede ser que tengas un mal contactoya que se va el positivo, vas hacer una cosa comprueba a ver si te han dejado algún cable por la zona del motor de arranque pegado al colector y a ido cortando los hilos, por que puede que sea las dos cosas de la misma avería o bien casualidad, cuando no te arranque sin pensar coges y dale un golpe al motor de arranque y si te arranca el fallo esta en el motor de arranque y ya por ultimo es lo de la llave ya que se suele ir también y de ahí salen la corriente para todo.